Logo Hogar Ciclos

Bike Transalp Powered by Sigma 2017

Layau Ret

 

Después de 7 maravillosos dias disfrutando de los espectaculares paisajes de Iñaki y Andoni han encontrado rodando en la Bike Transalp Powered by Sigma 2017, una tirada de 16 horas de coche pàra volver a casa y hacerlo con una sonrisa, no tiene precio…

 

Algunos, los que no entienden la bicicleta dirán de ellos que están locos, pero los que conocemos esas sensaciones se nos cae la baba al verlos, de los paisajes que han ido dejando atrás, en fin, una gozada, solo hay que ver el comentario que nos ha dejado nuestro amigo Iñaki Gorosabel de tan fabulosa experiencia.

 

«Hemos disfrutado con un recorrido espectacular, muy exigente pero a su vez divertido que en muchas ocasiones cedía el protagonismo a unos paisajes incomparables. Pueblos y aldeas del subtirol que sorprenden una y otra vez por su belleza. Destacaríamos el paso por el Pfistcherjoch, el espectáculo de los Dolomitas, los descensos del monte Calisio a Trento y el Tablat a Lavorane a través de su Bike Park, para terminar estos 7 días en el Lago di Garda. Recomendable al 100 % !!!!!! 

Img 20170724 Wa0002 Recortada